Cual es tú opinión sobre el área de emprendimiento en la institución?
Fecha: 11.02.2015
Autor: cristian felipe valencia vargas 8.A
Asunto: PARTICIPACION
es buena por que nos ayuda a aprender cosas nuevas para la vida i nos ayuda a ser mas buenas personas.
—————
Autor: juan fernando marin rios 8A
Asunto: participacion
me parece el area de emprendimiento muy buena porque nos ayuda a poder entender que tenemos que hacer cuando seamos grandes
—————
Autor: Andrea Moreno 8-A
Asunto: Respuresta.
Me parase muy bueno porque aprendemos a manejar nuestro dinero y aprender a emprender grandes metas y tambien me gusta porque en la institucion nos enseñan cosas nuevas y metodos interesantes para un futuro mejor :)
—————
Autor: Emanuel Bedoya Henao 8-A
Asunto: Participacion
Es muy bueno´porque en el futuro le enseñara a uno a manejar un negocio y no caer en ruina
...
—————
Autor: sebastian jaramillo 8 A
me parece muy bueno por q asi tengo como administrar mi dinero,y las clases de emprendimiento son entrenidas y divertidas.
—————
Autor: juan jose fernandez 8A
me parece que el area de emprendimiento en la institucion es muy buena porque el profesor explica muy bien lo que hay que hacer cada dia
—————
Autor: Valentina Pabon Velasquez 8-A
Asunto: Participacion
Me Parece Bueno Por Que Aprendemos Muchas cosas!!♥
—————
Autor: Daniel pérez merchán
Asunto: Participación
Es bueno, porque nos va a enseñar a manejar el dinero en nuestro fúturo y no malgastarlo
—————
Autor: Andres Felipe
Asunto: Respuesta
me parese muy bueno aprender a administrar el dinero para asi poder tener un buen trabajo
—————
Autor: Pablo lopera 8-A♥
Asunto: participacion XD
el emprendimiento nos sirve de mucho para nuestro proyecto de vida, ya que sin emprendimiento en los colegios al llegar a 11 no tendriamos ni idea que hacer con nuestras vidas.
PD:emborrachanse con mis palabras
—————