Cual es tú opinión sobre el área de emprendimiento en la institución?
Fecha: 11.02.2015
Autor: Esteban Garcia Londoño 8°A
Asunto: Re: Re: Participacion
Para mi el emprendimiento es un futuro ya asegurado aprendiendo a promover grandes empresas para nuestra calidad de vi da y el estilo de vida; Ademas de todo es un gran proyecto de vida para nuestros trabajos empresariales.......
;)=)
—————
Autor: Esteban Garcia Londoño
Asunto: Re: Participacion
Para mi el emprendimiento es un futuro ya asegurado aprendiendo a promover grandes empresas para nuestra calidad de vi da y el estilo de vida; Ademas de todo es un gran proyecto de vida para nuestros trabajos empresariales.......
;)=)
—————
Autor: julian restrepo 8A
Asunto: Participacion
Muy bueno por que uno puede desarrollar mas capacidad en el dinero, y para montar un negocio o algo asi y las clases son buenas
—————
Autor: juliana pabon 8-a
Asunto: participacion
me parece buena por q en un futuro me va ayudar
—————
Autor: Sebastian Patiño Baena 8-A
Me parece bueno que nos esten enseñando emprendimiento porque asi podemos educarnos y poder crear una empresa independiente
—————
Autor: anderson morales
me gusta mucho porque aprendo todo sobre la empresas y de como manejar nuetra empresa
—————
Autor: juan pablo cano garcia 8 A
buena porque nos enseña a valorar todo lo que tenemos y todos nuestros ingresos para ahorrarlos
—————
Autor: andres felipe marin rojas 8°A
me parece muy buena ya que nos enseñan a no malgastar el dinero
—————
Autor: harrison estid castro rodriguez 8-a
es bueno por que nos ayuda a interpretar cuestionar proponer variaciones y comprobarlas con respecto a situaciones del mundo real.
—————
Autor: kevin castro gomez 8A
Asunto: Re: participacion
el area de emprendimiento me parece muy interesante y muy buena ya que me enseñan para tener un gran futuro y todo es muy bueno
—————