Foros

Cual es tú opinión sobre el área de emprendimiento en la institución?

Fecha: 11.02.2015

Autor: Esteban Garcia Londoño 8°A

Asunto: Re: Re: Participacion

Para mi el emprendimiento es un futuro ya asegurado aprendiendo a promover grandes empresas para nuestra calidad de vi da y el estilo de vida; Ademas de todo es un gran proyecto de vida para nuestros trabajos empresariales.......
;)=)

—————

Autor: Esteban Garcia Londoño

Asunto: Re: Participacion

Para mi el emprendimiento es un futuro ya asegurado aprendiendo a promover grandes empresas para nuestra calidad de vi da y el estilo de vida; Ademas de todo es un gran proyecto de vida para nuestros trabajos empresariales.......
;)=)

—————

Autor: julian restrepo 8A

Asunto: Participacion

Muy bueno por que uno puede desarrollar mas capacidad en el dinero, y para montar un negocio o algo asi y las clases son buenas

—————

Autor: juliana pabon 8-a

Asunto: participacion

me parece buena por q en un futuro me va ayudar

—————

Autor: Sebastian Patiño Baena 8-A

Me parece bueno que nos esten enseñando emprendimiento porque asi podemos educarnos y poder crear una empresa independiente

—————

Autor: anderson morales

me gusta mucho porque aprendo todo sobre la empresas y de como manejar nuetra empresa

—————

Autor: juan pablo cano garcia 8 A

buena porque nos enseña a valorar todo lo que tenemos y todos nuestros ingresos para ahorrarlos

—————

Autor: andres felipe marin rojas 8°A

me parece muy buena ya que nos enseñan a no malgastar el dinero

—————

Autor: harrison estid castro rodriguez 8-a

es bueno por que nos ayuda a interpretar cuestionar proponer variaciones y comprobarlas con respecto a situaciones del mundo real.

—————

Autor: kevin castro gomez 8A

Asunto: Re: participacion

el area de emprendimiento me parece muy interesante y muy buena ya que me enseñan para tener un gran futuro y todo es muy bueno

—————