Cual es tú opinión sobre el área de emprendimiento en la institución?
Fecha: 11.02.2015
Autor: yhon alejandro gomez parra 8-a
Asunto: participacion
me parece que con el área de emprendimiento nos están enseñando como manejar nuestro dinero y como emprender nuestras empresas para cuando seamos grandes tengamos nuestras empresa y seamos capases de manejarla para que la empresa salga adelante.
—————
Autor: valentina macias
claro que si hay que que saber como manejar el dinero como economizar ahorrar
—————
Autor: nicolas ospina vallejo 8-B
Asunto: respuesta
me parese muy bueno aprender a maanejar mi dinero para poder tener un trabajo simple y sencillo asi tenemos que aprender a usar el dinero y poder ser lo que seamos....
—————
Autor: santiago ocampo 8-B
Asunto: respuesta
Me Parese muy interesante y creo que se debe poner en practica en la vida cotidiana...
—————
Autor: anonimo
Asunto: Re: participacion
aprende a hablar primero home ciencias naturalezas y numeroos
—————
Autor: valen macias 8a
clar obio q son cosas muy diferentes 1 matemáticas son cosas de nubeross cosasss a si ciencia naturaleza cuerpo humano y acambio el emprendimiento ayuda a fortalecer a uno a seguir un meta a conseguir ejemplo ides para una sana carrera
—————
Autor: na
Asunto: Re: RESPUESTA
solo face y ya jja
—————
Autor: Sebastian Ramirez Urrego 8-B
Asunto: RESPUESTA
El emprendimiento en el colegio es algo mas importante que la matematica o la ciencia,por que el emprendimiento es la representacion de esforzarse para lograr una meta y lograr el exito y el emprendimiento es es el escalon que te ayuda a lograrlo.
—————
Autor: santiago rivera
Asunto: Respuesta
Me parece muy bueno porque puedo aprender a controlar mi dinero, y hacer buen uso de el...
—————
Autor: Liceth Gutierrez 8°B
La Clase Es Relajada Y Se Que En Un Futuro Me Va A Ayudar
—————