Foros

Cual es tú opinión sobre el área de emprendimiento en la institución?

Fecha: 11.02.2015

Autor: yhon alejandro gomez parra 8-a

Asunto: participacion

me parece que con el área de emprendimiento nos están enseñando como manejar nuestro dinero y como emprender nuestras empresas para cuando seamos grandes tengamos nuestras empresa y seamos capases de manejarla para que la empresa salga adelante.

—————

Autor: valentina macias

claro que si hay que que saber como manejar el dinero como economizar ahorrar

—————

Autor: nicolas ospina vallejo 8-B

Asunto: respuesta

me parese muy bueno aprender a maanejar mi dinero para poder tener un trabajo simple y sencillo asi tenemos que aprender a usar el dinero y poder ser lo que seamos....

—————

Autor: santiago ocampo 8-B

Asunto: respuesta

Me Parese muy interesante y creo que se debe poner en practica en la vida cotidiana...

—————

Autor: anonimo

Asunto: Re: participacion

aprende a hablar primero home ciencias naturalezas y numeroos

—————

Autor: valen macias 8a

clar obio q son cosas muy diferentes 1 matemáticas son cosas de nubeross cosasss a si ciencia naturaleza cuerpo humano y acambio el emprendimiento ayuda a fortalecer a uno a seguir un meta a conseguir ejemplo ides para una sana carrera

—————

Autor: na

Asunto: Re: RESPUESTA

solo face y ya jja

—————

Autor: Sebastian Ramirez Urrego 8-B

Asunto: RESPUESTA

El emprendimiento en el colegio es algo mas importante que la matematica o la ciencia,por que el emprendimiento es la representacion de esforzarse para lograr una meta y lograr el exito y el emprendimiento es es el escalon que te ayuda a lograrlo.

—————

Autor: santiago rivera

Asunto: Respuesta

Me parece muy bueno porque puedo aprender a controlar mi dinero, y hacer buen uso de el...

—————

Autor: Liceth Gutierrez 8°B

La Clase Es Relajada Y Se Que En Un Futuro Me Va A Ayudar

—————